Menú principal Logo viveboda
Mi Coche Por Un Día
Mi Coche Por Un Día

Mi Coche Por Un Día

Ambito: Nacional

Solicita Presupuesto
Imágenes de Mi Coche Por Un Día
Tienda de Mi Coche Por Un Día

Descripción de Mi coche por un día

Ofrecemos la mayor variedad de vehículos para bodas y eventos especiales. Coches de muy alta gama con conductor profesional que se adapta a cualquier tipo de conducción.

Cualquier recorrido se hará con la suavidad y elegancia que la situción requiera. Realizamos bodas, pero también otros servicios como desplazamientos de lujo puntuales (aeropuertos, entre ciudades, o aquello que necesites).

Vehículos

Disponemos de la más amplia variedad del mercado, pero aún así, si te interesa un modelo en especial no dudes en consultarnos, nos compremetemos a buscarlo y ofrecértelo.

Aquí tienes nuestras propuestas: Porche Panamera, Mercedes clase S, pero tambien Hummer, Audi R8, o Mercedes Viano para la máxima calidad.

Cómo trabajamos

No ponemos límites a nuestros servicios: Damos servicio muy personalizado. Dinos el día del evento, horas de inicio y tipo de evento, así como cobertura deseada y vehículo que puedas querer y te damos un presupuesto personalizado. Este presupuesto sólo tendrá validez por 48 horas, una vez pasado este tiempo deberás solicitarnos otro.



Tienda - Venta de Mi Coche Por Un Día


Productos de Mi Coche Por Un Día específicos para bodas.


Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net