Menú principal Logo viveboda
COCHES DE BODA ALBACETE
COCHES DE BODA ALBACETE

COCHES DE BODA ALBACETE

Albacete (Albacete)

Solicita Presupuesto
Imágenes de COCHES DE BODA ALBACETE

Descripción de COCHES DE BODA ALBACETE

 COCHES DE BODA ALBACETE es una empresa familiar de Albacete que lleva en el sector de las bodas de Albacete y provincias y pueblos limítrofes la friolera de 30 años y ha conseguido a lo largo del tiempo los mejores y más elegantes coches para el día más importante de vuestra vida.

Todos los vehículos que os mostrarán están perfectamente cuidados para ofreceros la máxima fiabilidad y mantener la elegancia y belleza original: Rolls Royce Silver Cloud II de 1964 Mercedes 170 de 1940 Roll Royce Silver Cloud de 1957 Rolls Royce Silver Spirit del 1984 marfil  Cadillac Rojo descapotable del 65 buick del año1927 descapotable doble phaeton, ruedas de madera por su antigüedad,

Sólo Albacete capital y pueblos cercanos, una maravilla.

Hemos incrporado un cadillac de año 1962 maravilloso descapotable rojo amapola y capota blanca ideal para este verano.

Son coches de alta gama restaurados y cuidados como nuevos.

Los Rolls Royce, coches de princesa, son los coches de la casa real inglesa, con cuero, maderas nobles y moquetas de lana. Además, destacan por ser silenciosos, perfectos y con mucha clase. Clásicos José Gabaldón os ofrecerá elegancia, exclusividad y lujo sobre ruedas. Modelos únicos que colmarán todas vuestras expectativas y os permitirán disfrutar de un transporte inolvidable.

Os ofrecerán una cobertura completa de todo el evento para que no os tengáis que preocupar por nada.

El precio del alquiler incluye todas estas ventajas: Conductor profesional, Decoración, Recogida floral de la novia en su domicilio, Traslado al lugar de la ceremonia, Visita por la ciudad y reportaje fotográfico, Traslado al lugar del banquete.

Se trata de una empresa responsable que cuida tanto el glamour como los detalles con las mejores flores de las mejores floristerías. Los chóferes van uniformados y la educación y el servicio es su mejor norma.

Son puntuales y están el domicilio 1 hora antes para que estéis tranquilos.

Además, os regalarán el champán para el brindis y llevarán un servicio de agua y bebidas frías.

El equipo de Clásicos José Gabaldon piensa en todos los detalles para que estéis tranquilos y disfrutéis del día más importante. Por ese motivo tienen siempre un coche de sustitución listo para que nada falle ese día tan importante.

Encontraréis precios de los más ajustados, pues son una pequeña empresa familiar y procuran trabajar con los mejores presupuestos. Si queréis solicitar un presupuesto, es importante que les digáis donde se va a realizar la boda y la sesión de fotos, en qué restaurante vais a hacer la celebración y qué vehículo os ha gustado.

Sólo trabajan en Albacete y provincia y pueblos limítrofes en un radio máximo de 150 kilómetros.    



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net