Menú principal Logo viveboda
Venta Magullo
Venta Magullo

Venta Magullo

C/ Rafael De Las Heras, 1 La Lastrilla (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Venta Magullo

Descripción de Venta Magullo

Venta Magullo ofrece en exclusividad el servicio y entorno perfecto, para hacer del día de vuestra Boda, un día inolvidable.

¡Hacemos realidad vuestros sueños en una celebración inolvidable!, porque en Venta Magullo cuidamos cada detalle ofreciendo un servicio exclusivo y selecto.

Os ofrecemos un lugar singular en el que encontraréis los salones, el menú, el servicio, la calidad, la elegancia y la exclusividad que vuestra Boda merece.

¡Sólo vosotros! Cada celebración de Boda es única. Dispondréis de exclusividad en los espacios utilizados para el evento. El menú incluye aperitivo de bienvenida, sorbete y baile en sala de fiesta con animación (Música Disco) desde 65 €.

Instalaciones

Disponemos del lugar perfecto para tu boda por íntima o grande que sea. Nuestro complejo hostelero está dotado con luminosos salones, un amplio espacio ajardinado y carpa donde disfrutar del vino de bienvenida o albergar vuestra celebración civil, sala de fiesta en un espacio acondicionado y diferente, excepcional cocina propia, catering y un impecable servicio.

Todo ello perfectamente coordinado para que nada quede al azar. La comodidad de los invitados es la premisa fundamental de Venta Magullo por ello, el restaurante cuenta en sus propias instalaciones con un magnífico parking totalmente gratuito y un confortable hotel en el que alojar a vuestros invitados con precios especiales que incluyen desayuno.

Nuestro objetivo es hacer realidad una ilusión por eso nos ponemos a vuestra disposición para hacer del día de vuestra boda, un día memorable.

Gastronomía

Calidad y Elegancia para ofrecer una celebración única. Os ofrecemos un amplio abanico de menús para que disfrutéis de la mejor cocina castellana con propuestas tradicionales y vanguardistas en las que el cordero lechal, el Cochinillo de Segovia "Marca de garantía" asados en los hornos de leña de la Venta Centenaria destacan de forma especial acompañados de una cuidada selección de productos de máxima calidad.

Platos elaborados y excelentemente presentados para el disfrute de las mejores combinaciones en sabor y presencia en la mesa. "Pensamos en ti, Cuidamos el detalle"

Servicios que ofrece


Condiciones especiales para novios

Gratificamos con un 15% de descuento los eventos celebrados en los meses de noviembre a marzo así cómo los celebrados en viernes o domingos durante todo el año. Bodas civiles. Ofrecemos la posibilidad de oficiar el enlace en nuestro jardín, Carpa o algunos de nuestros salones privados. Atenciones especiales para los novios en nuestro Hotel y Restaurante. ¡Consúltanos!



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net