Menú principal Logo viveboda
Restaurante Malaspina
Restaurante Malaspina

Restaurante Malaspina

Muelle de las Delicias S/N Sevilla (Sevilla)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Restaurante Malaspina

Descripción de Restaurante Malaspina

Restaurante Malaspina ofrece un espacio único por su arquitectura y ubicación en uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, El Muelle de las Delicias, entre el frescor del Guadalquivir y el Parque de Maria Luisa. No importa si vuestra boda es grande o pequeña, en banquete o tipo coctel, o que hayáis soñado siempre con una decoración especial o una ceremonia al aire libre, nuestro objetivo es ofrecerte la boda que siempre has soñado y para ello nos adaptarnos a vuestros deseos atendiendo cada detalle desde vuestra primera visita a nuestro restaurante hasta el gran día. Contamos con la experiencia de un gran equipo de profesionales con más de 20 años de trayectoria.  

¿Porqué casarte en Malaspina?  

Ubicación y entorno: Un marco idílico y romántico donde celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, en el Muelle de las Delicias, a escasa distancia del centro histórico entre el rio y el Parque de Maria Luisa.  

Gran Capacidad: 250 personas en servicio de banquete y 600 en tipo coctel  

Versatilidad:Disponemos de distintos espacios para adaptarnos a las necesidades de vuestra boda.  

Gastronomía: Nuestros productos de mercado, los más frescos, pueden hacer posible la mejor experiencia gastronómica, una apuesta segura para vuestro gran día.  

Acceso: Llegada del coche de los novios, de taxis y autobuses de invitados hasta la misma puerta del restaurante   Parking público en las inmediaciones



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net