Menú principal Logo viveboda
Finca El Rancho
Finca El Rancho

Finca El Rancho

Plaza del Marqués de Lozoya 3 Torrecaballeros (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Finca El Rancho

Descripción de Finca el Rancho

En una antigua finca agrícola del siglo XVII, que en tiempos se dedicó al esquileo de ovejas, cuando la Mesta, se ha edificado un atractivo complejo hostelero denominado El Rancho de la Aldegüela, donde se celebran, entre otras cosas, festejos de boda.

Desde 1987 en El Rancho de la Aldegüela se celebran las bodas más entrañables y bonitas de la zona.

Disponemos de varios menús definidos, con diferentes posibilidades en cuanto a entrantes y pescados y con cordero y cochinillo asado en horno de leña como plato principal. Tenemos obrador de pastelería y panadería para preparar la tarta de boda o el postre que los novios prefieran.

Si los novios lo desean organizamos un aperitivo de bienvenida antes de la comida o cena y si el tiempo lo permite lo preparamos en el jardín.

Después viene la fiesta. El Rancho pone a disposición de los novios un pinchadiscos para la animación musical de la fiesta, ofertando otras posibilidades si los novios lo solicitan. Para la barra libre hemos preparado varias opciones dependiendo del tipo de baile que deseen organizar.

En el Rancho tenemos dos hoteles. El Hotel del Rancho y la Posada.

El Hotel, con 4 estrellas, dispone de 50 habitaciones. Cada una cuenta con un amplio cuarto de baño, calefacción y aire acondicionado, televisión, minibar y wifi gratuito (en todas las instalaciones).



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net