Menú principal Logo viveboda
El Hotel De La Villa
El Hotel De La Villa

El Hotel De La Villa

Calle Calzada 5 Pedraza (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de El Hotel De La Villa

Descripción de El Hotel de la Villa

El Hotel La Villa se encuentra situado en la magnífica Villa Medieval Segoviana de Pedraza, declarada Conjunto Monumental en 1.953. El edificio, una casa señorial, fué rehabilitado recientemente, lo que nos ha permitido conseguir ese carácter noble, hogareño y funcional a la vez, con todas las comodidades de un moderno hotel.

Desde nuestra suite hasta las habitaciones abuhardilladas con vistas a la Sierra, cada rincón está pensado para su comodidad, tranquilidad y disfrute. Nuestras habitaciones son todas distintas y todas tienen un encanto especial, gracias a los decoradores de Casa & Jardín, y Natura. Puede elegir entre suite, minisuite, habitación doble o individual con cama supletoria, con el baño integrado en la habitación o con cuarto de baño doble y sanitarios separados, abuhardilladas, con salón separado y otras muchas variables.

Nuestras bodas

Las instalaciones permiten organizar bodas de hasta 400 personas y son para uso exclusivo de nuestros clientes. Disponemos de salones que podemos configurar según las necesidades.

Suite Nucial

Las mejores comodidades y lujo para los novios con jacuzzi y salón independiente

Los invitados

Os proponemos un fantático fin de semana en la Villa Medival de Pedraza. Ponemos a vuestra disposición las habitaciones del hotel y todos nuestros servicios, con oferta especial para vuestro evento.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net