Menú principal Logo viveboda
Momento Glam
Momento Glam

Momento Glam

Rafaela Bonilla 19 Madrid (Madrid)

Solicita Presupuesto

Descripción de Momento Glam

Ofrecemos todos los servicios necesarios, para que disfrutéis desde el inicio de la organización de la boda: como el espacio idóneo, la decoración más exclusiva, el diseño de las invitaciones más personalizadas a vuestro estilo, hasta la pedida de mano que siempre soñasteis, e incluso el diseño de una luna de miel diferente.

Tenemos un amplio abanico de posibilidades, ya que contamos con un gran equipo profesional capaz de materializar vuestros sueños. Nuestra máxima es lograr que cada boda sea única y especial.

Queremos que viváis tanto vosotros como vuestros invitados un día inolvidable que siempre recordaréis. Supervisaremos minuciosamente cada detalle, para que no tengáis que preocuparos de nada y disfrutéis al máximo de todos los momentos.

Aplicamos todos nuestros conocimientos y las últimas tendencias, nuestras ideas y experiencia en el momento único para nosotros: vuestra boda.

Construimos vuestros sueños sin ningún coste adicional El instante mágico de un sueño es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Momento pedida de mano

Habéis decidido dar el gran paso… comienza la cuenta atrás!!!

Llegan las reuniones con familiares y amigos para comunicarles la feliz noticia, la pedida de mano y los ansiados regalos! Queréis intercambiaros algo original, pero sin caer en la excentricidad, y además que el presente dure toda la vida.

Os proponemos algunas ideas, materiales e inmateriales, lugares, situaciones, desde lo más tradicional y selecto hasta las más sorprendentes, que harán un momento único.

Momento despedida

En el momento en el que nuestra íntima amiga nos comunica que va a casarse, el primer pensamiento que se nos viene a la cabeza es: ¡despedida de soltera!

Para cualquier amiga es un momento divertido, especial y en el que compartir risas y buenos ratos para celebrar el adiós a la soltería.

Pero esta celebración no tiene por qué ser tal y como todo el mundo piensa: boys, disfraces, bromas… sino que puede convertirse en un plan lleno de glamour y buen gusto para recordar el resto de la vida



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net