Menú principal Logo viveboda
Invítame A Tu Boda
Invítame A Tu Boda

Invítame A Tu Boda

Landazuri Vitoria-Gasteiz (Álava)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Invítame A Tu Boda

Descripción de Invítame a tu Boda

Esta empresa especializada en la organización de bodas os ofrece variedad de planes con diferentes servicios para que contratéis el que más se adapte a vuestras necesidades.

Vuestro día será muy especial gracias a Invítame a tu Boda, escucharán vuestras ideas y las harán realidad

Ofrece

- Venta y alquiler de decoración: Ambientarán vuestro evento y le darán una temática personalizada, creando una boda única y mágica. Candy -Bar: Hoy en día no hay evento que se precie sin su correspondiente candy bar o mesa dulce (o salada, según gustos). Hacen elaboraciones personalizadas y se adaptan a lo que os gusta, en comida, colores, decoración y temática. Se puede realizar mesas de dulces o salados, con golosinas, frutos secos, bollería, cupcakes, etc. Venta de regalos y detalles: Consultad su catálogo; vosotros sois únicos, ¿por qué no vuestros detalles?  

Se encargarán tanto del diseño como de la planificación, la organización y la coordinación de miles de detalles. Con estos profesionales ahorraréis tiempo y dinero.

Sus packs son los siguientes, aunque siempre podéis elaborar uno a vuestro gusto.

-El pack Plan Presencia: una wedding planner estará con vosotros durante el día de vuestra boda, cuidando todos los detalles, coordinando a los proveedores y orientando a los invitados. Sin límite de horas y ayudando en todo lo que necesitéis, como por ejemplo: Recoger vestido novia o traje novio Recoger ramo de flores de la novia y prendido novio-padrino Acompañamiento y asesoramiento imagen personal Preparar posibles sorpresas que tengáis planeadas Revisar todos los proveedores y los servicios que hayáis contratado Atender a los invitados, resolviendo sus dudas y guiándoles Control del guion, protocolo y agenda de la boda Transporte invitados específicos (abuelos, padres, etc.)

- Plan orientativo: una wedding planner os solucionará todas las dudas que os puedan surgir relacionado con aspectos y trámites legales, protocolo, agenda, guion de ceremonia, etc.

- Plan Perfecto: incluye todo lo anterior con muchísimas más cosas de las que podáis imaginar como: Información de los procesos legales Elección de proveedores, con las citas y visitas necesarias Control de fechas y agenda Asesoramiento de imagen a los novios y damas de honor Elaboración de textos (declaraciones, invitaciones, etc.) Repertorio musical Decoración y ambientación Coreografía del baile nupcial Oficiante Consultas directas de los invitados, dudas que les puedan surgir y coordinación de su imagen Elaboración de un guion para la boda y su prueba (incluye prueba en iglesia) Presencia el día del enlace supervisando y coordinando todos los preparativos.  

Forma de trabajo Si necesitáis ideas originales, ambientes de ensueño y momentos de película, Invítame a tu Boda será la empresa perfecta. Respetarán vuestras decisiones y se adaptarán a vuestros gustos y deseos.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net