Menú principal Logo viveboda
Gloria Durán
Gloria Durán

Gloria Durán

Calle San Ignacio nº 7, 1º a Sevilla (Sevilla)

Solicita Presupuesto

Descripción de Gloria Durán

Gloria Durán Azafatas y Eventos lleva más de una década dando a sus clientes un servicio eficaz y de calidad en la organización de eventos y la gestión de recursos humanos.

Gracias a su experimentado equipo, que realiza su tarea diaria con la misma ilusión y entrega que el primer día.

Equipo que se ha visto ampliado, al mismo tiempo que nuestra cartera de servicios.

Ampliación de servicios que dota a Gloria Durán de la capacidad de dar a sus clientes un servicio integral en marketing, publicidad, recursos humanos, organización de eventos y  servicios de control. Gloria Duran Azafatas, Eventos y Creatividad presta servicio a nivel nacional, consúltanos tu caso, estaremos encantados de ayudarte.

Recursos humanos

Es una de nuestras actividades principales, en la que nuestro gran equipo de profesionales dota a nuestros servicios de la mas alta calidad, ya que sabemos que tu imagen es la nuestra, tenemos por norma la amabilidad y la atención personalizada a todos los niveles.

Te podemos ayudar en la organización de tu boda, desde recepción de invitados, alquiler de autobuses, coches de lujo, cocteleros, camareros experimentados en servir 'copas perfectas', sumiller de puros, dj's, decoración de espacios, reparto de regalos, tartas personalizadas y en la busqueda de cualquier profesional especializado que puedas necesitar.

Control de acceso

Ponemos a tu disposición a nuestro personal especializado en servicios de control de accesos y seguridad, tanto para eventos temporales, como para servicios continuados de control de accesos, seguridad, coordinación de estacionamientos y zonas de ocio.

Diseño

Diseño grafico y publicitario. Damos cobertura a nuestros clientes en el campo del diseño grafico y publicitario. Ofreciéndote un amplio abanico de soluciones para que comuniques de manera eficaz y atractiva. Por ejemplo , Diseño y Produción de invitaciones de boda, Photocall ...



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net