Menú principal Logo viveboda
DAP SOLUTIONS S.L
DAP SOLUTIONS S.L

DAP SOLUTIONS S.L

Ctra. BV-1274 Km1 planta 1 local 2 Terrassa (Barcelona)

Solicita Presupuesto
Imágenes de DAP SOLUTIONS S.L

Descripción de DAP SOLUTIONS S.L

DAP Planner tiene la solución Con DAP Planner os asesoramos en cada uno de los pasos que debéis seguir para hacer de vuestra boda un día muy especial.

Os ayudaremos a organizar, coordinar y gestionar todos los servicios a vuestro gusto.

Ventajas

- Ahorro de tiempo, dinero, nervios y cansancio físico y mental

- Control de todos los temas y factores que intervienen en una boda

- Asesoramiento a la hora de elegir los proveedores

- Consejos y propuestas de ideas alternativas e innovadoras para que sea más original

- Acceso más directo a la base de datos de los lugares donde organizar su boda

¿Cómo trabajamos?

1. Preparamos una primera visita para conocer la magnitud del evento, sus necesidades, presupuesto y los servicios que desea contratar para marcar un timing y un plan de acción.

2. Después DAP Planner elaborará un plan general con propuestas de espacios, proveedores, presupuestos y un calendario de ejecución de las tareas que se deben hacer en cada momento.

Estaremos en constante comunicación con vosotros para que estéis siempre al corriente de todo e incluso el día de vuestra boda os acompañaremos para controlar hasta el último detalle ¡para que vosotros podáis disfrutar realmente de este día inolvidable!

Servicios:

Coordinar el acto Ceremonia civil o religiosa, selección del espacio con diferentes propuestas, decoración y mobiliario, catering y tipo de evento, invitaciones de boda, música ceremonia, música DJ Flores y decoración del espacio.

Alquiler de coches, Reportaje fotográfico y vídeo, transporte para invitados, detalle para los asistentes, hotel para los invitados (si es necesario) la luna de miel (Propuesta de viajes).

Traje novio/a, peluquería, maquillaje , manicura y pedicura, guardería y animación para los más pequeños.

También os ofrecemos una aplicación online disponible para cualquier dispositivo (ordenadores, tablets y smartphones) que os permitirá invitar a otros usuarios para publicar y compartir conjuntamente y de manera privada las fotos y los vídeos de la boda.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net