Menú principal Logo viveboda
Valmusica
Valmusica

Valmusica

C/ Pujadeta del Sord, 30 Aldaia (Valencia)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Valmusica

Descripción de Valmusica

Somos una empresa valenciana dedicada a la gestión integral de espectáculos, alquiler de sonido, discomóvil, animación infantil, música en directo y audiovisuales. Dotad vuestra boda de la mejor ambientación musical gracias a Valmusica.

Una empresa donde cada momento encuentra un motivo para cubrirlo con notas musicales.

Os brindamos diferentes momentos antes de la boda para entender qué es lo que buscáis y seleccionar a los mejores músicos disponibles para que gocéis de un evento a la altura de lo que siempre habíais pensado.

Disponemos de diferentes opciones de música en directo para amenizar la cermonia, cocktail y  el banquete.

Además de la tradicional música clásica, y bandas de jazz, les presentamos un nuevo concepto de amenización musical, elegante y exclusivo; ya que amenizamos bodas con música en directo y Dj Set. Ofrecemos dos opciones:

Saxo House & Event

Cello Deep House

Ofrecemos diferentes montajes de discomóvil para dotar a vuestra boda a vuestra boda de un toque que la hará única y original.

Podrá elegir tanto el montage como la música que pinchará el Dj, contando siempre con nuestro asesoramiento y experiencia.

Además podemos dar un toque de color y elegancia con nuestra iluminación, diseñando espacios íntimos y personales; ofreciendo diferentes estilos de iluminación.

Disponemos de una ámplia gama de proyectores y pantallas, por si vosotros o vuestros invitados queréis sorprender con un vídeo o proyección.

En la actualidad, la animación infantil es muy importante. La originalidad de nuestros servicios nunca deja de sorprender a los más pequeños. 

Si queréis que os informemos detalladamente y sin compromiso sobre nuestros servicios, estaremos encantados de poder atenderos!!



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net