Menú principal Logo viveboda
NinJazz Quartet
NinJazz Quartet

NinJazz Quartet

Froilan de la Serna 9 Sevilla (Sevilla)

Solicita Presupuesto
Imágenes de NinJazz Quartet

Descripción de NinJazz Quartet

NinJazz somos un cuarteto de jazz dedicado a amenizar musicalmente cualquier tipo de evento.

Nuestro repertorio está compuesto por todo tipo de Standards (swing, ups, ballads, bossa, latin, rhythm changes, etc) reconocibles incluso para no aficionados al jazz.

Dichos temas hacen un repaso a los estilos y corrientes más reseñables de la historia del jazz así como a los autores y músicos más influyentes. Sentimos auténtica pasión por el jazz.

Nuestro compromiso y amor por la música son palpables, y aportan una sensibilidad y emoción que suma al evento otra significancia. NinJazz le ofrecemos pasión y compromiso. 

Nuestro objetivo es que usted pueda ofrecer y disfrutar de ese toque especial que desprende el jazz en directo, interpretado por apasionados del jazz.

Nosotros

NinJazz Quartet lo componemos cuatro músicos. Saxofón, guitarra eléctrica, contrabajo y batería.

Una formación clásica capaz de navegar en el swing más energético y vivo o disfrutar de la calidez y elegancia de la bossanova. Aportamos otra sensibilidad a cualquier tipo de evento, sabiendo adaptar nuestro música a cada momento y sumando siempre con nuestra pasión.

Disponemos de un amplio repertorio con toda la paleta de colores posibles para dibujar el mejor marco a cada acontecimiento. Y si quiere alguna canción especial, consúltenos, somos flexibles para adaptarnos a cada cliente.

Contacta

¿Quiere un presupuesto?, ¿saber si tenemos su fecha libre?, ¿cualquier otra información adicional?.

Si nos deja su consulta le atenderemos más rápido de lo que espera.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net