Menú principal Logo viveboda
Mousiké A La Carta
Mousiké A La Carta

Mousiké A La Carta

Albacete Albacete (Albacete)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Mousiké A La Carta

Descripción de Mousiké a la Carta

Con más de dos décadas de dilatada experiencia en la amenización de eventos, a través de MOUSIKÊ A LA CARTA ponemos a su disposición un nutrido grupo de músicos y cantantes profesionales en el ámbito artístico musical pertenecientes a diferentes agrupaciones nacionales, para dar una nota de distinción a sus celebraciones más importantes ofreciéndole la posibilidad de seleccionar su agrupación musical y temas preferidos ‘a la carta’ para un evento único.

https://www.youtube.com/watch?v=9NWrMCdsNMA

 

AGRUPACIONES

Ofrecemos agrupaciones musicales vocales, instrumentales o mixtas clásicas en diferentes formaciones: solistas, dúos, tríos, cuartetos, quintetos, etc, así como grupos de otros estilos que se ajusten a sus necesidades (jazz, pop, celta, dj, etc).

 

REPERTORIO

Abarcamos un amplio repertorio musical dentro de los variados géneros y estilos, tales como música clásica, bandas sonoras, música celta, jazz, tangos, boleros, música pop-rock, etc, ofreciéndole cientos de temas musicales y aceptando peticiones especiales si no están en nuestro extenso repertorio.

http://mousikealacarta.wixsite.com/musicabodasalbacete/repertorio

 

PROGRAMAS Y AUDICIONES

Le regalamos el programa de mano para sus invitados sin coste adicional, ofreciéndole dossieres completos. 

https://www.youtube.com/watch?v=kglAbJOWBYI

Realizamos audiciones privadas individualizadas para escuchar los temas preseleccionados con nuestro asesoramiento. 

 

EQUIPO PROFESIONAL

Disponemos de equipos de sonido profesionales para garantizar un resultado óptimo de los servicios al aire libre o en espacios amplios, con posibilidad de contar con instrumentos electrónicos y microfonía.

Contamos con teclados pero ofrecemos la posibilidad de alquilar pianos de cola acústicos o digitales. 

Le ofrecemos la posibilidad de grabar los temas de su evento en un estudio de grabación profesional. 

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el primer momento, le ofreceremos un asesoramiento personalizado en la búsqueda de la mejor melodía para su evento, resolviendo todas sus dudas y proporcionándole información de interés como nuestro dossier, repertorio, programas, fechas de audiciones, etc.

Además de los programas de mano, le regalaremos una imagen y vídeo para que pueda enviar a sus invitados por correo o mensajería móvil. 

 

TARIFAS 2017-18

Le garantizamos servicios musicales de calidad a precios muy asequibles y competitivos dado que carecemos de intermediarios, con la posibilidad de disfrutar de interesantes descuentos de hasta un 50% en la contratación de servicios mixtos o dobles contrataciones en el mismo recinto. 

Con sede en Albacete nos desplazamos a otras localidades nacionales como Cuenca, Ciudad Real, Madrid, Alicante y Valencia y Murcia.

Facturamos nuestros servicios musicales.  

 

INFORMACIÓN 

Pídanos información sin compromiso y en un plazo muy corto de tiempo le informaremos detalladamente y le haremos su presupuesto individualizado.

Sea cual sea el escenario de su evento, Mousikê a la Carta le dará el toque especial y personalizado que busca con la mejor música en directo. 

Your vision, your style, your day. We make it personal

 

http://mousikealacarta.wix.com/musicabodasalbacete

https://www.facebook.com/mousike.alacarta

https://twitter.com/mousikealacarta

 



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net