Menú principal Logo viveboda
Dúo Allegretto
Dúo Allegretto

Dúo Allegretto

rambla,1 Sant Joan D (Alicante)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Dúo Allegretto

Descripción de Dúo Allegretto

Duo Allegretto es la mejor opción musical para una boda sencilla e íntima. Ofrece la posibilidad de disfrutar de cálidas y expresivas melodías para el día de vuestra boda.

Independientemente de que la ceremonia sea civil o religiosa, Duo Allegretto amenizará estos momentos, así como cóctel y el banquete. Cuenta con amplia gama de recursos para adaptarse a las peticiones de los clientes. Experiencia Las instrumentistas del Dúo Allegretto son profesionales de gran trayectoria musical, formadas en centros europeos de renombre internacional.

Dúo formado por una viola y un violoncello, instrumentos cálidos y sonoros ideales para acompañar momentos íntimos, sencillos y especiales.

Cuentan con un amplio repertorio de más de 100 obras, de forma que los novios pueden confeccionar su propia lista de temas y dar un toque más personal al evento. También cuentan con estilos tan selectos como temas de jazz, boleros, tangos, música de cine, etc. La delicadeza y expresividad de sus temas es un elemento a destacar.

También cuenta con la posibilidad de ampliar el número de músicos, añadiendo más instrumentos de cuerda, así como piano y voz.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net