Menú principal Logo viveboda
Cuarteto Continuo
Cuarteto Continuo

Cuarteto Continuo

C/LOS TRIGALES N 13 5ai Palencia (Palencia)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Cuarteto Continuo

Descripción de Cuarteto Continuo

Cuarteto Continuo es una agrupación musical formada por cuatro músicos profesionales Palentinos que ofrecen la mejor música para el día de su boda.

Cuarteto Continuo cuenta con la colaboración de músicos de cualquier especialidad, aunque Cuarteto Continuo este formado por el conjunto clásico de un cuarteto de cuerda, dos violines, viola y violonchelo, tienen la posibilidad de añadir o suplir cualquier instrumento por piano, clarinete, flauta travesera, soprano, etc.

Cuarteto Continuo se adapta a vuestras posibilidades en cuanto a repertorio, agrupación y presupuesto.

Los músicos

Los músicos de Cuarteto Continuo, han estudiado en el conservatorio profesional de música de Palencia obteniendo las más altas calificaciones en su examen fin de grado, y a diferencia de otras agrupaciones aficionadas de la ciudad, todos los miembros de Cuarteto Continuo estudian la carrera de música, grado superior de música en los conservatorios superiores de Asturias y de Salamanca, siendo ya, dos de los miembros, titulados superiores.

Su experiencia como cuarteto les garantizan un máximo nivel en sus actuaciones, y que a pesar de su juventud, Cuarteto Continuo ha actuado en actos importantes de la provincia de Palencia y han actuado en importantes auditorios y teatros de España, Bruselas y China.

Todos los miembros pertenecen a la OCP, orquesta ciudad de Palencia y a otras orquestas profesionales del país. Cuarteto Continuo, según la crítica, esta consolidado como una de las agrupaciones con mayor proyección musical de su generación.

Bodas

Cuarteto Continuo en época de verano, esta especializado en bodas. Cuarteto Continuo compagina sus giras de conciertos privados, públicos, sociales, etc, con sus actuaciones en ceremonias civiles, religiosas y cóctels de las bodas.

Recuerde que la música es una parte muy importante para que su boda sea perfecta, y cuarteto Continuo sabrá dar ese toque de elegancia y profesionalidad a su boda.

Tenemos un amplio repertorio,desde obras de Vivaldi, Schubert, Bach.. hasta obras de cantantes modernos, pasando por tangos, valses, boleros, bandas sonoras, canciones de jazz, canciones de pop, rock, etc..

Cuarteto Continuo BUSCARÁ LA PIEZA QUE QUERÁIS SI NO LA TENEMOS EN NUESTRO REPERTORIO.

Contacto

Cuarteto Continuo les proporcionará la información que desee, mandándoles el repertorio, los presupuestos, etc.

Cuarteto Continuo recuerda que ajustaremos el presupuesto a sus posibilidades siempre aconsejándoles desde su experiencia. Cuarteto Continuo tiene la posibilidad de desplazarse por toda la provincia.

Cuarteto Continuo, si ustedes los desan, regala programas de mano para la ceremonia para seguir la celebración y las piezas musicales. Realiza pruebas acústicas 30 minutos previos a la ceremonia para asegurarse que todo saldrá perfecto.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net