Menú principal Logo viveboda
Caterina Novias
Caterina Novias

Caterina Novias

C/Sor maría de san jose 2 Ávila (Ávila)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Caterina Novias

Descripción de Caterina Novias

El equipo de profesionales de Caterina Novias te ofrece sus productos en el centro de Ávila, en una tienda muy ámplia y con un salón dedicado sólo para que tus acompañantes puedan disfrutar contigo de esta experiencia. 

En Caterina Novias encontrarás una gran variedad de vestidos entre los que podrás disfrutar de grandes firmas en exclusividad como: la Sposa (Grupo Pronovias), Adriana Alier (la línea más juvenil del Grupo Rosa Clará), Villais, Justin Alexander, Sincerity, Sweetheart, Pepa Recasens, Cosmobella...

En la primera prueba te atenderá una de las profesionales de su equipo, pero una vez hayas elegido tu vestido durante todas las pruebas te acomapañará además una modista que se encargará de que tu vestido quede a tu gusto y sobretodo a tu comodidad.

Caterina Novias se caracteriza sobretodo por su ambiente muy familiar y por poner en primer lugar tu gusto y lo que quieres conseguir. Creen que lo más importante es que tú encuentres tu vestido y sobretodo que disfrutes de esta experiencia, por lo que su trato es siempre muy familiar y cercano.  

Recomiendan reservar cita previa ya que sólamente ofrecen citas individualizadas y privadas para preservar tu intimidad, sobretodo evitando que otras clientas pueden ver tu vestido ni interrumpir vuestra cita.  



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net