Menú principal Logo viveboda
ANA TORRES
ANA TORRES

ANA TORRES

C/ Diego Galván, 257 Córdoba (Córdoba)

Solicita Presupuesto
Imágenes de ANA TORRES

Descripción de ANA TORRES

Ana Torres es una excelente diseñadora que apuesta por la innovación con renovadores vestidos de novia y fiesta, sin renunciar a la elegancia y la magnificencia necesarias para una ocasión de esta importancia.

La firma presenta sus colecciones en las pasarelas más importantes de moda nupcial y participa en prestigiosos certámenes de moda como son Barcelona BridalWeek, la Semana Internacional de la Moda de Madrid y o Sposaitalia de Milán, habiendo participado también en CPD de Düsseldorf , Alemania, Cibeles Madrid Novias o Fira dos Novios en Lisboa, Portugal y exporta sus diseños a más de 30 países, entre los que destacan Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes, EEUU, Panamá, Mexico, etc. 

En el catálogo de Novias de Ana Torres predominan modelos con un amplio registro cromático, entre los que pueden encontrarse blancos puros, rotos, colores crudos, nacarados o marfil y platino.

En cuanto a las formas, podrás elegir entre escotes palabra de honor, corazón o en 'V'; además de voluptuosas y magníficas faldas y vestidos entallados que realzan la feminidad y la sensualidad de cada novia.Entre los materiales que utiliza pueden encontrarse exquisitas sedas y tafetanes naturales con detalles 'retro', preciosas organzas, vaporosas gasas con delicados plisados y laboriosos bordados joya que acariciarán tu piel y te darán un aspecto impresionante.

En resumen, los vestidos de Ana Torres te vestirán de armonía, fantasía y belleza para que deslumbres a todos tus familiares, tus amigos y a tu futuro marido cuando camines hacia el altar. 

La colección de Fiesta de Ana Torres está dirigida a la mujer actual; Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad: todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

Para la nueva colección 2016 la diseñadora se ha inspirado en Cuba, donde la luz de La Habana y su Malecón nos invitan a la utilización de colores fuertes y llamativos, vivos y atrayentes como limón, turquesa, melocotón y fresa, combinados con maestría ya sea en vibrantes tailleurs de jacquard florales, conjuntos crop top, pantalones midi, o ligeros y volátiles vestidos de espaldas descubiertas y sutiles transparencias que dibujan y envuelven la silueta femenina.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net