Menú principal Logo viveboda
Joyería Sierra
Joyería Sierra

Joyería Sierra

C/ Gorbea, nº10 bajo Vitoria-Gasteiz (Álava)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Joyería Sierra

Descripción de Joyería Sierra

Joyería Sierra trabaja desde 1972  para satisfacer las necesidades de un público exigente, ofreciendo una atención exclusiva. Joyería Sierra ofrece un amplio surtido y de calidad en joyas tanto para el día a día como para un evento especial como una boda.

Alianzas de oro blanco, oro amarillo y bicolor. Además, disponemos de joyas de pedida de máxima calidad al mejor precio. Medias alianzas y solitarios de oro blanco con diamantes. Medias alianzas de talla baguette, brillante y princesa. Solitarios desde 0,10 hasta 1 kilate. Solitarios, entre otros tipo cartier y tiffanys.

Asesoramos y preguntamos qué es lo que buscas para ofrecerte la solución a tu medida, a tu gusto, tanto en la elección de las más preciosas joyas y relojes que disponemos de catálogos de marcas importantes, como en la creación y personalización de diseños en nuestro taller de joyería para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable.

Nuestra trayectoria y experiencia en este sector está avalada por la confianza que depositan tanto particulares como profesionales que nos encargan sus trabajos personalizados.

Un estilo propio y diferenciado con el objetivo de ofrecerte “una solución brillante a medida”.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net