Menú principal Logo viveboda
Lidia Lax Fotografía
Lidia Lax Fotografía

Lidia Lax Fotografía

Calle Villa Cisneros, 17b Santiago y Zaraiche (Murcia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Lidia Lax Fotografía

Descripción de Lidia Lax Fotografía

Se adapta a cada pareja con el objetivo de lograr la satisfacción en cada uno de sus trabajos. Caracterizada por la sensibilidad de sus imágenes hace que el reportaje de boda sea una de sus principales especalidades.

Lidia Lax realiza sus trabajos fotográficos con la mayor sensibilidad. Su preocupación es satisfacer a cada pareja, por lo que se adapta a los gustos personales de los novios.

Es consciente del saco de nervios en el que se encuentran los novios, Lidia Lax logrará tranquilizaros y que os sintáis cómodos ante la cámara.

El recuerdo de vuestra boda será maravilloso y recopilará todos los momentos de ese día.

Con Lidia Lax estaréis con la total certeza y tranquilidad de que no se le escapará ningún momento importante de vuestra celebración nupcial. Ella estará, a cada instante, con el enfoque perfecto para plasmar fotografías escondidas.

Y si queréis reportaje de vídeo, Lidia cuenta con el mejor equipo humano para la realización de este reportaje en vuestra boda.

Les podrás solicitar también una sesión de preboda y/o postboda, libro de firmas y otras posibilidades, según vuestras preferencias.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net