Menú principal Logo viveboda
Naturhouse Segovia
Naturhouse Segovia

Naturhouse Segovia

Pº Conde Sepúlveda 15 Segovia (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Naturhouse Segovia

Descripción de Naturhouse Segovia

En Naturhouse somos líderes y expertos en nutrición y dietética con más 1.900 centros en todos el mundo; 20 años de trayectoria avalan el método propio Naturhouse como la solución más efectiva y responsable para la pérdida de peso.

Servicios que ofrece:

1.-Asesoramiento profesional personalizado semanal gratuito, motivación y seguimiento hasta recuperar la figura y el peso saludable

2.-Dieta sana y equilibrada

3.-Complementos alimenticios a base de extractos naturales.

Un estudio dietético gratuito nos permite pautar una dieta adecuada a cada caso, revisando semanalmente la evolución hasta conseguir el objetivo deseado.

Sabemos que cuando las personas hacen dieta por su cuenta o sin asesoramiento profesional continuado, la mayoría fracasan y se desmotivan, por eso en Naturhouse las revisiones semanales personalizadas son una de las claves del éxito del método Naturhouse, que lo diferencia del otros y que está avalado por miles de personas y testimonios reales.

Como expertos en Nutrición y dietética, nuestra misión es disponer de un plan para cada persona y para cada necesidad: Como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos dietas iguales, y bajo la premisa de enseñar a las personas a adquirir buenos hábitos alimenticios ("somos lo que comemos") para que no vuelvan a recuperar los kilos perdidos y la mantengan en su peso.

Zona de trabajo:

En Segovia, en Paseo Conde Sepúlveda.

Más información

En el afán de mejorar la salud y el bienestar de las personas, trabajamos día a día por poner a disposición de ellas nuestros Planes dietéticos/nutricionales adaptados, que ayudan a conseguir los objetivos deseados y a seguir una alimentación más saludable y, en consecuencia, a ganar calidad de vida. Y para dar un mejor servicio, trabajamos con CITA PREVIA.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net