Menú principal Logo viveboda
Juan Manuel Arce Estilismo Y Belleza
Juan Manuel Arce Estilismo Y Belleza

Juan Manuel Arce Estilismo Y Belleza

Avenida de la Paz, 17 Burgos (Burgos)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Juan Manuel Arce Estilismo Y Belleza

Descripción de Juan Manuel Arce Estilismo y Belleza

Tras 50 años dando sevicio, de la mano de Juan Manuel Arce, Arce peluqueros ofrece una amplia variedad de servicios y donde el lema es máximo cuidado del cabello y a la piel.

Nuestro centro en la Avenida de la Paz, 17

En este centro ofrecemos todos los servicios relacionados con la belleza, tanto en peluquería como en estética, dirigidos tanto a hombres como a mujeres. Y lomejor de todo es que todo esto está al alcance de todos los públicos.

Somos diferentes

Nuestro centro es uno de los 10 centros de toda España que trabaja con una línea de productos basados en el Agua Bioplolar que están desarrollados por ONA (Organización de la Naturaleza del Agua), que realiza investigaciones con el CSIC. Estos productos se caracterizan por no contener ningún derivado del petróleo -ni siliconas ni sulfatos, etc.- y solo están elaborados con elementos de origen natural. Una gama cuyos resultados nuestros clientes notan desde la primera aplicación. Por otro lado, cuando aplicamos estos productos al cliente le realizamos una limpieza facial exprés. Otro rasgo distintivo es que contamos con personal diferenciado para atender a señoras y caballeros. Una serie de atenciones que se completan con nuestros sillones con masaje shiatsu incorporado o con detalles como la invitación a un café o un té.

Instalaciones

Nuestras instalaciones son innovadoras. Contamos con una sala privada para tratamientos post-oncológicos, especial para novias. Además, contamos con otras 5 salas. Una para tratamientos corporales y todo tipo de masajes; otra parara tratamientos faciales como la limpieza facial con ultrasonidos, la eliminación de arrugas mediante radiofrecuencia y una tercera para depilación con cera, eléctrica, láser... Junto a ellas, contamos con otras dos estancias, una dedicada al autobronceado y las técnicas de reducción de grasa y contorno, tratamientos para embarazadas, para piernas cansadas... y otra de asesoramiento nutricional. Todo ello en un espacio amplio y luminoso...



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net