Menú principal Logo viveboda
Instituto Quirúrgico Barcelona
Instituto Quirúrgico Barcelona

Instituto Quirúrgico Barcelona

C/ Balmes 271, 5 consulta 55 Barcelona (Barcelona)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Instituto Quirúrgico Barcelona

Descripción de Instituto Quirúrgico Barcelona

Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética, Dermatología, Adelgazamiento liderada por el Dr. Julio Puig, Cirujano Plástico miembro de la SECPRE. Ubicados desde hace 15 años en la Clínica del Pilar en Barcelona.

El Instituto Quirúrgico Barcelona, pone a tu disposición un equipo médico cirujano altamente capacitado en cada intervención de cirugía plástica, estética y reparadora, tratamiento médico-estético, dermatológico o plan nutricional y dietético, que se realiza en cada uno de nuestros centros.

Contamos con una tecnología innovadora, de vanguardia, anestesias y sedaciones más seguras, postoperatorios más cómodos y sencillos, apoyo personal, y todo lo que necesitas para que no te preocupes de nada.

Todos los procedimientos son personalizados, ya que primero el Dr. Julio Puig y su equipo médico evalúan la salud del paciente, posteriormente diagnostican cada caso con la máxima atención y después proponen la solución más ajustada a tus necesidades.

Así, podemos asegurar cada vez más, unos resultados óptimos, tanto por la calidad del resultado como por la rápida incorporación a la vida cotidiana.

Todo esto hará que el día de tu boda luzcas tal como siempre has soñado. Infórmate siempre: la mejor garantía de éxito. Te invitamos a consultarnos cualquier preocupación, asegurándote desde el primer momento el cuidado personal que requieres, para que tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible.

Nuestra recomendación: informarte bien acerca de la titulación del especialista que te vaya a intervenir. Debe ser un Cirujano, Plástico, Estético y Reparador. Esta información la puedes obtener llamando al Colegio de Médicos de tu ciudad o informándote en la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Debes tener en cuenta, que tan importante como el médico es el quirófano donde te vayan a intervenir. Que sea siempre en un quirófano homologado, es decir en un quirófano de ámbito hospitalario.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net