Menú principal Logo viveboda
AudioBoda
AudioBoda

AudioBoda

Sevilla (Sevilla)

Solicita Presupuesto
Imágenes de AudioBoda

Descripción de AudioBoda

Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de contratar a verdaderos Discjockeys y/o "animadores profesionales" para su boda o Evento.

Equipo de DJ´s con las mejores referencias en campos como Emisoras de Radio, Discotecas de Envergadura y sobre todo altamente especializados en Fiestas Privadas.

Convierta la barra libre de su boda en el mejor momento de su vida, para ello contamos con los auténticos Dj´s profesionales que hacen bailar a innumerables personas cada fin de semana en las salas de nuestra provincia.

Contamos con los Dj´s que actualmente prestan servicio en Discotecas, Terrazas y Bares tales como CARAMELO, CASINO, ALFONSO, GROUCHO, CABUKI, etc.…

La experiencia junto con el amplio conocimiento musical nos permite la personalización de cada celebración como si fuese única, algo que podrán comprobar tanto Ud. como sus invitados, ya que diseñamos la música de su boda o evento a la carta.

También disponemos de los Dj´s Animadores/Locutores que han colaborado con las emisoras de Radio más importantes como MAXIMA FM, LOCA FM, COPE IBIZA, Etc.…

Cuente con los Dj´s oficiales de las mejores fiestas de música internacional como son la ERASMUS PARTY, La RED BULL Tour o el MINISTRY of SOUND. Todo ello respaldado por la amplia experiencia obtenida durante las dos décadas que llevamos en este sector y que suman casi 1.000 Bodas y más de 10.000 horas de cabina.

Por todo ello tenemos la solución para cualquier evento y somos la empresa líder y con la mejor relación calidad/precio de toda Sevilla. Naturalmente contamos con los medios técnicos necesarios para hacerlo posible cuidando tanto el sonido como la luz de manera impecable.

Tarifas

1. OPCIÓN BARRA LIBRE ECO: Discjockey Profesional + Equipo de Sonido 1000w + Equipo de Cabina Pioneer + Iluminación (Efectos de Color, Flash, Maquina de Humo.) + Microfonia.

Duración del servicio: 3 horas de barra libre.

2. OPCIÓN BARRA LIBRE STANDARD: Discjockey Profesional + Equipo de Sonido 1000w + Equipo de Cabina Pioneer + Iluminación (Efectos de Color, Flash, Maquina de Humo.) + Microfonia.

Duración del servicio: 4 horas de barra libre.

3. OPCIÓN BODA VIP: Ambientación musical para Cocktail + Equipo de Sonido adaptado al evento. Duración del servicio: Sin límite de tiempo. Amenización musical para el Banquete + Equipo de Sonido adaptado al evento.

Duración del servicio: Desde la entrada al salón y hasta el comienzo de la barra libre, Sin límite de tiempo. Discjockey Profesional + Equipo de Sonido 1000w + Equipo de Cabina Pioneer + Iluminación (2xCabezas Móviles, Efectos de Color, Flash, Maquina de Humo.) + Microfonia inalámbrica.

Duración del servicio: 4 horas de barra libre.

Además

¿Cuál es esa canción que le gustaría escuchar en un día tan especial?

No se preocupe, previamente nos reuniremos y podremos elaborar juntos una lista de canciones, tipo de música, etc.…todo para que el día de su Boda sea perfecto.

A todas las opciones le podemos sumar el servicio de video-proyector para que sus invitados disfruten con las imágenes y/o videos de los novios. Cualquier servicio es ampliable tantas horas como fuese necesario el mismo día de la Boda.

Todos nuestros servicios incluyen personal de montaje y desplazamiento sin ningún coste. (Sevilla).



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net