Menú principal Logo viveboda
Veterisbodas
Veterisbodas

Veterisbodas

Avda. de Lugo, 15 bj - Pontevedra (Pontevedra)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Veterisbodas

Descripción de Veterisbodas

VeterisbodaS busca la personalización de tus fiestas y eventos al más alto nivel, trabajamos habitualmente en bodas, fiestas privadas, despedidas de solter@, cenas empresa etc.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Tenemos las discotecas móviles que más se adaptan a tu gusto, cuéntanos lo que quieres, y nosotros lo haremos realidad VeterisbodaS no es una fábrica, sino un "taller" de fiesta e ilusión.

Utilizamos canciones significativas para vosotros, con las que destacamos momentos especiales de vuestro día, ¿Quién puede poner precio a eso? Hacemos realidad "la fiesta" a tu media y a la medida de vuestros invitados.

A vuestros invitados los hacemos partícipes de la fiesta desde que contactáis con nosotros, ya que disponemos de una cuenta de mail a donde nos pueden enviar las peticiones musicales directamente para que todo esté a vuestro gusto y al gusto de vuestros invitados.

VeterisbodaS siempre confecciona, junto con los novios, la lista de canciones especiales que sonaran durante el evento: canción especial para entrada en el salón, canción para corte de tarta, canción para entrega del ramo de la novia, o como no, algo diferente para la entrega de la liga, y cualquier cosa excepcional que surja, por ejemplo: cumpleaños, aniversarios, dedicatorias, etc., siempre encontraremos la canción adecuada para el momento perfecto.

Durante la celebración del evento, ya sea con música ambiente o la música disco, siempre estará presente personal cualificado de VeterisbodaS para poder atender peticiones especiales relacionadas con nuestro servicio, como por ejemplo: un micrófono para que un amigo diga unas palabras, entrega de regalos, ... etc.

Para VeterisbodaS, lo importante sois vosotros nuestros verdaderos clientes. Vuestra satisfacción y la de vuestros invitados hacen que estemos orgullosos del trabajo que realizamos. 

Nuestra mejor garantía: la satisfación creada en las personas o grupos que confían en nosotros.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net