Menú principal Logo viveboda
Discomovil Prosonik
Discomovil Prosonik

Discomovil Prosonik

Francia 21 Gandía (Valencia)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Discomovil Prosonik

Descripción de Discomovil Prosonik

Prosonik es una empresa localizada en Gandia (Valencia), que os proporcionará todo lo que podáis llegar a necesitar para disfrutar de un ambiente inmejorable en una ocasión tan importante como el día de vuestra boda.

Esta excelente empresa dispone de una amplia variedad de combinaciones y posibilidades en cuanto a montajes de discomóvil para que tengáis la fiesta con la que siempre habéis soñado.

Gracias al estupendo equipo humano y al inigualable material técnico con el que cuenta Prosonik, podréis disponer de un "set" con discjockey profesional (DJ), perfecto para ambientar cualquiera de los momentos de la celebración.

Importante destacar la amenización musical del cóctel con saxofonista en directo y el tan exitoso Fotomatón táctil, el cual se combina en un pack junto a fondos temáticos y todo tipo de accesorios, carteles, gorros y pelucas, para dar ese toque de diversion extra a vuestra fiesta.

La empresa pone a su disposición todo su equipamiento de luces y sonido para que podáis empezar a usarlo ya desde la ceremonia, cóctel, así como en los diferentes momentos culminantes del banquete: vuestra llegada a la sala, la entrada de la tarta, el ritual del ramo...

Asimismo, también dispondréis de una fantástica sesión de final de fiesta para poner el broche de oro a vuestro día más especial de la mejor manera, con un animado baile en el que todos podréis divertiros hasta que el cuerpo aguante. Durante esta parte de la fiesta, el discjockey os hará disfrutar del amplio repertorio de que dispone, y además, estará abierto a todo tipo de peticiones con mucho gusto, tanto vuestras como de vuestros invitados, para que la música esté al gusto de todos.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net