Menú principal Logo viveboda
Forestal Park Guadarrama
Forestal Park Guadarrama

Forestal Park Guadarrama

Embalse de las Encinillas Guadarrama (Madrid)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Forestal Park Guadarrama

Descripción de Forestal Park Guadarrama

Forestal Park ofrece el Parque de Aventura más evolucionado y original de la Comunidad de Madrid. Una actividad beneficiosa orientada al ocio y al deporte, para todos los públicos, en un área recreativa natural con una concepción totalmente original.

Un Parque de Aventura para disfrutar de la naturaleza practicando deporte: recorridos por los árboles, distribuidos en circuitos, de distinto grado de dificultad.

Con más de 100 juegos en altura y 12 tirolinas, Forestal Park ofrece una experiencia totalmente segura, aportando a los participantes una experiencia repleta de emociones y diversión. Nuestra mayor atracción son las tirolinas sobre el embalse. Todos usuarios se sienten y son protagonistas de la actividad, la interactividad es total.  El Parque de Aventura Forestal Park Madrid-Guadarrama está organizado en distintos juegos de destreza en altura, estos juegos se reúnen en cuatro circuitos, de menor a mayor dificultad. Estos circuitos instalados en los árboles constan de varios módulos, lo que permite alternar los recorridos en altura con descensos de tirolinas a tierra: el contacto del usuario con el suelo relaja, eliminando estrés, descansando física y mentalmente.

El resultado final es una experiencia satisfactoria y motivante.

Los tres circuitos son:

• Circuito Familiar -adultos y niños desde 6 años y 1,10m de altura- (4 módulos).

• Circuito Deportivo -a partir de 10 años y 1,45 m de altura- (5 módulos).

• Circuito Extremo, para aventureros (1 módulo).   Celebra tu despedida de soltero con nosotros en un lugar mágico en plena naturaleza. CONSULTANOS



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net