Menú principal Logo viveboda
Wed & Bazaar
Wed & Bazaar

Wed & Bazaar

C/ Astorga, 33 Salamanca (Salamanca)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Wed & Bazaar

Descripción de Wed & Bazaar

En Wed & Bazaar creen que el éxito está en los pequeños detalles,  por eso quieren crear eventos y espacios únicos, totalmente personalizados, para que los clientes e invitados recuerden su celebración de un modo especial; y además poner al alcance de particulares y profesionales el asesoramiento necesario para que su casa o empresa tengan un aspecto diferente.

Creen que la vida está llena de momentos y por eso quieren celebrarlos todos, porque cada momento es único. Por eso, ofrecen servicios totalmente personalizados, a medida, originales y con buen gusto.

- Diseñan y organizan todo tipo de eventos: Bodas, comuniones, bautizos, babyshower, cumpleaños, sesiones de fotos, mercadillos, etc...

- Realizan todo tipo de material decorativo (pompones, guirnaldas, banderines, chapas, etc.) y papelería para eventos (invitaciones, mesereos, minutas...)

- Te ayudan a realizar el reportaje de pre boda y post boda, eligiendo a profesionales idóneos para que tengas unas fotos únicas y un bonito recuerdo para toda tu vida.

- Ayudan a las empresas y a particulares a decorar su casa o empresa.

- Hacen indicadores de boda (de madera) personalizados o si lo prefieres, podemos prestaros alguno de los que tenemos.

Les gusta el trato cercano, hacer las cosas con sumo cuidado, con cariño y mucho corazón para que el resultado sea el mejor. Apuestan por la asequibilidad, es decir, quieren  ofrecer servicios y productos que el consumidor pueda permitirse.

En estos tiempos de crisis, se debe diseñar productos y servicios que tengan sus raíces en la necesidad. Se dirigen a personas soñadoras, detallistas, poco convencionales y con un gran sentido por la estética.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net