Menú principal Logo viveboda
Valsaín Porche Y Jardín
Valsaín Porche Y Jardín

Valsaín Porche Y Jardín

Crta. Madrid-Villalba, Km. 35 Valsaín (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Valsaín Porche Y Jardín

Descripción de Valsaín Porche y Jardín

Pino de Valsaín. Bajo esta marca de calidad, Valsaín Porche y Jardín fabrica desde hace años su mobiliario para el jardín. Especialistas en estructuras, porches, cenadores, pérgolas, jardineras, bancos, piscinas de madera, terrazas …; Valsaín Porche y Jardín trabaja y trata la madera para su uso en exterior. Además de los diseños estándares, diseña y realiza trabajos a medida de los clientes.

También elaboran mobiliario de interior de estilo rústico en madera de álamo negro. El diseño y calidad de baúles, estanterías a medidas y conjuntos de mesas y bancos corridos para bodegas iluminan y decoran por sí mismos las estancias.

Como complemento disponen de mobiliario en mimbre y maderas tropicales como rinconeras, sofás y sillones para uso interior y exterior. Una gran variedad de objetos de decoración como lámparas, relojes, cuadros, jarrones y floreros, estatuas y figuras, ventanas antiguas, rejas decorativas, trillos, marcos, decoraciones florales complementan el catálogo de productos de Valsaín Porche y Jardín.

Servicios:

Estructuras, porches, cenadores, …, de diseño y fabricación propia.

Mobiliario para el jardín complementario.

Mobiliario de interior.

Decoración.

Regalos y complementos.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net