Menú principal Logo viveboda
Puentes Mediana
Puentes Mediana

Puentes Mediana

Ctra. Madrid KM155 Hornillos de Eresma (Valladolid)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Puentes Mediana

Descripción de Puentes Mediana

Finca Puentes Mediana os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en el campo pero con las mismas facilidades de unos salones equipados con instalaciones de lujo.

Experiencia

El equipo de profesionales que gestiona la finca cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector de la hostelería de alta calidad especializada en la gastronomía ecológica.

Espacios y capacidades

La finca está rodeada de vegetación y cuenta con unos espectaculares jardines. Disponen de una carpa con capacidad para 500 invitados decorada de manera elegante para este tipo de eventos. En la pérgola del jardín podéis celebrar un cóctel con encanto que dejará un buen recuerdo en todos los invitados.

Servicios que ofrece

Finca Puentes Mediana sólo realiza una boda al día para que podáis sentiros cómodos y tranquilos en un espacio exclusivo para vosotros. Podéis personalizar el menú en función de vuestros gustos y cuenta con cocina en el mismo lugar de celebración del banquete para conseguir la máxima calidad.

Gastronomía

Los menús están inspirados en las recetas tradicionales y se elaboran con materias primas ecológicas: carnes sin tratamientos agresivos y verduras de la tierra sin productos químicos.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net