Menú principal Logo viveboda
Palacio De Esquileo
Palacio De Esquileo

Palacio De Esquileo

Autovía A1, Salida 107 Sotos de Sepúlveda (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Palacio De Esquileo

Descripción de Palacio de Esquileo

El Palacio de Esquileo es un Hotel-Posada ubicado en la provincia de Segovia, rodeado de valles y paisajes con un encanto especial, lo que le hace ser un lugar privilegiado y diferente.

El hotel se encuentra cerca de las villas de Riaza, Sepúlveda, Ayllón o Pedraza y a corta distancia de la Estación de Esquí de la Pinilla y de la Hoces del Rio Duratón.

Un lugar privilegiado para tu boda

Ubicados en un tranquilo valle de Segovia muy cerca de Madrid, tu boda tendrá la exclusividad que merece; una bonita finca, en un edificio histórico, con vistas a la Sierra, muy cerca de Riaza, Sepúlveda y Pedraza en la provincia de Segovia

Instalaciones

El conjunto arquitectónico del Palacio lo conforman cinco edificaciones, cuatro de las cuales están anexionadas dos a dos. Tiene también tres salones: el Amarillo, el Verde y el Azul; el Torreón y la Sala de las Lámparas.

Además tiene el Pabellón, zonas ajardinadas y la Plaza de las Columnas. La combinación de arquitectura clásica con edificios de vanguardia hacen del edificio que alberga las habitaciones un espacio singular.

El hotel cuenta con habitaciones de dos tipos diferentes las habitaciones "clásicas" y las habitaciones "vanguardistas", todas ellas totalmente equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión, minibar de cortesía, productos de acogida, wifi.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net