Menú principal Logo viveboda
La Joyería Exclusiva
La Joyería Exclusiva

La Joyería Exclusiva

Nervión - Gran Plaza Sevilla (Sevilla)

Solicita Presupuesto
Imágenes de La Joyería Exclusiva

Descripción de La Joyería Exclusiva

Somos una empresa dedicada a la producción artesanal de todo tipo de complementos y joyas para novias, madrinas e invitadas, pensadas para darte un aspecto espectacular y deslumbrante en el día más especial de tu vida: tu boda.

Nuestros productos resultarán ideales para darte un plus añadido de belleza y majestuosidad, tanto a ti como a tu madrina, tus acompañantes o cualquiera de las demás invitadas a la celebración.

Nuestros Productos

Contamos con una amplia variedad de complementos exquisitos y alta calidad, trabajando con cristal de Swarovski, nácar puro (triturado, bolas, pétalos, lágrimas y distintas formas), tocados y todo lo que se te ocurra.

Especialistas en brazaletes de nácar para novias, pendientes y tocados. Acabados en color plata nueva, plata vieja, dorado, oro viejo, nácar tostado, nácar de colores,...

Diseños propios y únicos; cuéntanos tu idea y nosotros te la hacemos a medida. Al trabajar artesanalmente los materiales, los realizamos según tus gustos y preferencias y a la medida que nos indiques.

Nuestros productos se envían por paquetería puerta a puerta para mayor seguridad e integridad de los mismos.

Trato Personal

El trato con nuestras clientas es fundamental. Estudiamos tus gustos y sugerencias para adecuar nuestros productos a tus espectativas. Seguimiento de tu pedido y atención personalizada.

Puedes seguirnos en las principales redes sociales.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net