Menú principal Logo viveboda
DANÇART Flores Para Creer Y Crear
DANÇART Flores Para Creer Y Crear

DANÇART Flores Para Creer Y Crear

Joan Ramón Benapres 24-2º-1ª Sitges (Barcelona)

Solicita Presupuesto
Imágenes de DANÇART Flores Para Creer Y Crear

Descripción de DANÇART flores para creer y crear

El ramo de novia es un accesorio con significado milenario, un accesorio con magia propia. Representaba la fertilidad y la esperanza, en otros casos contenía códigos secretos únicamente compartidos por los novios. Tenía el objetivo de crear un instrumento de protección contra los malos espíritus.

En la actualidad el ramo de la novia es visto como un complemento de la imagen de la novia. En Dançart flores para creer y crear nos dedicamos a hacer ramos hechos a mano con mucho amor, con colores, formas y texturas creamos diseños personalizados únicos e irrepetibles utilizando materiales como papel,cartulina, tela, botones, crochet, fieltro, lana, y muchos más para dar un detalle único y especial, para tener un recuerdo que perdurará por siempre.

Ese detalle o momento especial lo ponemos nosotros, atrévete a darle vida a tus ideas, por qué cada flor está hecha especialmente para ti. En Dançart flores para creer y crear diseñamos tu bouquet, boutonier, tocados y diademas para la novia o el cortejo, arreglos para las mesas para cualquier evento, etc. que al ser diseñados con materiales que perdurán para siempre puede ser un buen detalle para todos.

Si quieres darle un toque único a esos momentos especiales de tu vida y un recuerdo que perdure para siempre con nosotros podrás hacerlo.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net