Menú principal Logo viveboda
Real Palace
Real Palace

Real Palace

Plaza Azoguejo 4 2ºB Segovia (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Real Palace
Vídeos de Real Palace

Descripción de Real Palace

Su profesionalidad y sus años de experiencia han convertido a Real Palace en un referente en la organización de bodas. Desde el año 2000 ofrece sus servicios: discoteca móvil y animación infantil, ampliando esos servicios con sus estupendas Fuentes de chocolate belga y elegante fotomatón.

Una propuesta perfecta para la animación de vuestra boda, diferentes opciones para que novios, familiares y amigos, disfruten de una fiesta irrepetible. Una de sus principales características es la atención al cliente, garantizando la máxima calidad de sus servicios y su máxima satisfacción.

SERVICIO DE ANIMACIÓN INFANTIL

Los niños son invitados muy especiales el día de vuestra boda, es importante que se lo pasen lo mejor posible, que disfruten y recuerden ese día como algo divertido.

Los niños necesitan poco para pasarselo bien, pero si se aburren, tampoco dejarán que sus padres disfruten. Tienen conceptos distintos de diversión que un adulto. A cada uno hay que darle lo que necesita.

Si en vuestra boda está previsto que haya niños, qué mejor que contratar un servicio de animación infantil. Estará con los más pequeños, en su mesa mientras comen y posteriormente realizarán juegos, maquillajes, figuras de globoflexia, sorpresas con pompas de jabón… siempre con la participación de todos los niños en las diversas actividades.

Existe también la posibilidad de alquilar un castillo hinchable donde podrán saltar y saltar hasta quedar agotados.

OTROS SERVICIOS



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net