Menú principal Logo viveboda
La Trébede
La Trébede

La Trébede

C/ Álamo S/N Pol Ind. Valverde del Majano Valverde del Majano (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de La Trébede

Descripción de La Trébede

Debido a la progresiva demanda, La Trébede ha apostado por ofrecer el servicio de catering, tanto para bodas como para otros tipos de eventos, con una relación calidad-precio óptima.

Para ello estamos invirtiendo tanto en medios materiales como humanos, lo que nos permite cumplir las expectativas de nuestros clientes, no sólo en cuanto al menú, variado, personalizado y adaptado a las posibles necesidades específicas de alimentación (celiacos, vegetarianos, veganos...) sino también a decoración (quioscos temáticos, distintas posibilidades de mantelería, sillas, mesas, menaje), servicios complementarios (coches antiguos, música...), etc.

En nuestra proposición de menú para su evento, podrá encontrar aperitivos tradicionales e innovadores, ensaladas con ingredientes que le sorprenderán, pescados y sus ya reconocidos asados, en el mismo lugar de la celebración, de cochinillo, cordero o cabrito (marca de calidad), carnes a la parrilla y nuestro famoso lomo de buey a la brasa. En cualquier caso, nuestra flexibilidad para adaptarnos a sus gustos y preferencias, harán que su celebración sea única, totalmente personalizada.

También podemos ofrecerle, en lugar de un catering integral, nuestros servicios por separado. Así, Ud. podrá encargarnos comida para llevar, alquiler de material, personal... siempre adaptándonos a sus necesidades.

Lo tenemos claro. ¡Su éxito es también el nuestro!



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net