Menú principal Logo viveboda
Hotel-Restaurante Villa De Ferias
Hotel-Restaurante Villa De Ferias

Hotel-Restaurante Villa De Ferias

Avda. V Centenario, nº4 Medina Del Campo (Valladolid)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Hotel-Restaurante Villa De Ferias

Descripción de Hotel-Restaurante Villa de Ferias

A 3 minutos del centro histórico y comercial, dispone de habitaciones con diferentes decoraciones bajo un estilo colonial, todas ellas con climatización individual, televisión, baño completo, mini-bar, internet wi-fi...

También cuentan con un servicio de cafetería en que encontrarán todo tipo de pinchos y raciones y pueden degustar la gastronomía castellana en nuestro restaurante, con dos ambientes coloniales e indianos en nuestros comedores, salones de boda y nuestra carpa con jardines para sus celebraciones.

Nuestro restaurante dispone de dos comedores, con dos ambientes, uno colonial y otro indiano, con un amplio servicio de carta en la que podrán degustar entre nuestras especialidades el lechazo churro y el tostón asado, nuestros entrantes con productos de la zona y así como nuestros pescados del cantábrico, todo ello regado con una amplia bodega con los mejores vinos de España, y en particular de D.O. Rueda.

Además contamos con salones para eventos, comuniones y bodas,  y además nuestra carpa de reciente inauguración con jardines para celebraciones especiales.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net