Menú principal Logo viveboda
ESong
ESong

ESong

Madrid (Madrid)

Solicita Presupuesto
Imágenes de ESong
Tienda de ESong

Descripción de eSong

Regala una eSong y ¡díselo con música! 

Una eSong es una canción personalizada para regalar. eSong es una joven empresa creada por músicos profesionales, con años de experiancia en la industria musical y discográfica, así como en musicales, giras, televisión, etc.

Regalar una eSong no puede ser más sencillo: háblanos de la historia de la que quieres que hablemos o de la persona (o personas) a quien se la quieras regalar. Nosotros te componemos una canción original y cuando estés contento/a con el resultado, pasaremos a producirla en nuestro estudio.

En unos días tendrás una canción producida profesionalmente, con músicos, cantantes y productores de primer nivel y que ¡hablará sobre tu historia! Una eSong es el regalo perfecto y más original para cualquier tipo de celebración, y es en las bodas donde adquiere su carácter más exclusivo y diferenciador.

Ya sea como regalo para los novios, de los novios a sus invitados o familiares, del novio a la novia o viceversa, del grupo de amigos o compañeros de trabajo a uno de los cónyuges, para la despedida de soltero/a, para recordar para siempre la luna de miel, como fondo musical en una proyección de vídeo durante la ceremonia... una eSong siempre será el detalle más personal.

Tienes diferentes modalidades de eSong, escoge la que más se adapte a tus necesidades.



Tienda - Venta de Esong


Productos de Esong específicos para bodas.


Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net