Menú principal Logo viveboda
Making Moments
Making Moments

Making Moments

C/Campo Alegre, 10 Jaén (Jaén)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Making Moments

Descripción de Making Moments

Making Moment somos un equipo de fotógrafos profesionales que ofrecemos servicios a particulares y empresas.

Capturamos los mejores momentos de todos los eventos que para nuestros clientes son importantes. Somos especialistas en Photocall tanto para particulares como para empresas. Realizamos Photocall personalizados para cada evento, con entrega o venta de fotografías de calidad profesional en el acto. Un amplio abanico de servicios fotográficos y de diseño para sus eventos.

Buscas algo diferente y divertido para tu fiesta, boda, celebración familiar…. Making Moment monta tu propio photocall para animar cualquier tipo de evento.

Consigue un recuerdo imborrable y de calidad profesional. Instalamos el photocall en el lugar y hora que nos digas. Igual que las estrellas, los invitados pasarán por la alfombra roja, inmortalizando esos momentos inolvidables. Ponemos todo el material necesario para tu photocall: profesional fotográfico, flashes, trípode, atrezzo, alfombra de bienvenida… tú sólo pones las ganas de divertirte.

Personalizamos cada photocall según el evento, disponiendo de gran variedad atrezo y de decoración de fondos, para que cada photocall brille por si solo.

Realizamos servicio de photocall en las provincias de Jaén, Granada, Cordoba, Málaga, Almería y Madrid (pida presupuesto sin compromiso para otras poblaciones o un presupuesto más detallados)  

En Making Moments ofrecemos los siguientes servicios para tu photocall: Montaje y desmontaje de Photocall en el sitio y hora indicado. Decoración y diseño de los fondos y de los complementos del photocall. Servicio de reportaje fotográfico a los asistentes del evento, a lo largo de la celebración. Fotógrafo cualificado con experiencia. Material fotográfico profesional para cubrir cualquier tipo de evento. Servicio de impresión profesional y venta de las fotografías en el mismo evento.  Maquetación de las revistas con las fotos del photocall.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net