Menú principal Logo viveboda
Compañía De Flamenco Laura Segovia
Compañía De Flamenco Laura Segovia

Compañía De Flamenco Laura Segovia

Segovia (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Compañía De Flamenco Laura Segovia

Descripción de Compañía de Flamenco Laura Segovia

Un toque de alegría, de distinción, de espectáculo, de sentimiento,de arte, de magia, de música, y de baile, a cargo de una compañía profesional, y de la mano de una artista consagrada como es nuestra bailaora más internacional Laura Segovia.

Actividad y Servicios:

Nos ajustamos a tus deseos...y te proponemos tres fórmulas básicas a cada cual más flamenca y colorida a todos los efectos, aunque estamos a tu disposición para cualquier cambio, arreglo o petición especial. Ese día queremos lo mismo que tú: ¡Todo Perfecto!

1-Espectáculo Flamenco en vivo: Espectáculos de baile flamenco antes, durante o después del convite. Con cinco componentes: cantaor, guitarrista, percusión, bailaor y Laura Segovia.

2-Grupo de Bailaoras: Con cuatro o cinco bailaoras con música en CD (Laura Segovia entre ellas)

3-Musical flamenco: Espectáculos instrumentales de acompañamiento al coctel o donde vean oportuno para su gran día. Violín, guitarristas, cantaores, percusión, flauta...

UN PASEO POR EL FLAMENCO

En los espectáculos se podrán realizar: pasos a dos, piezas de solista, baile a tres, grupales, solos musicales... Se podrán interpretar numerosos palos del flamenco para dar a los espectadores un paseo por este arte.

Dentro del repertorio se encontrará desde una profunda Seguidilla, a una airosa Alegría, desde un flamenco contemporáneo, a una fiesta tradicional por Bulerías... y así se recorrerán distintas familias del cante, el toque y el baile, donde se podrá disfrutar en individual y en conjunto de artistas profesionales, dando a cada palo su sentido, pudiendo así diferenciarlos y saborearlos con su color, su aire, su estilo, sus trajes...



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net