Menú principal Logo viveboda
La Caracola
La Caracola

La Caracola

Cl. Segadores 5 Torrecaballeros (Segovia)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de La Caracola

Descripción de La Caracola

La Caracola es una casa rural de nueva construcción, situada en Torrecaballeros, a tan solo once kilómetros de Segovia.

Construída en una finca de 1000 metros cuadrados, cuenta con jardín, huerto, pozo, piscina y barbacoa con parrilla, horno de asar de leña y merendero.

La calidad de la construcción, con madera y piedra, y el buen gusto en el mobiliario y la decoración de las dependencias confieren a La Caracola un agradable ambiente cálido y acogedor; todo ello sin renunciar a las comodidades modernas.

Las dependencias de La Caracola están constituídas por cuatro habitaciones dobles (dos con camas dobles y dos con camas individuales), salón de doble altura con chimenea, biblioteca abierta al salón, cocina, dos servicios completos y un tercer servicio-vestuario en el porche destinado al uso de la piscina.

La Caracola está comprometida con el medio ambiente. La energía solar calienta el agua de uso doméstico durante 8 meses y climatiza la piscina durante los meses de verano. El agua procedente del pozo se utiliza para regar el jardín y el huerto dotado de sistema de riego por goteo.

Torrecaballeros y toda la comarca tiene fama por la calidad de sus restaurantes en los que poder degustar la típica gastronomía segoviana formada por judiones de La Granja, sopa castellana, productos chacineros y asados de cochinillo y cordero lechal, sin olvidar la caza y la micología.

De Torrecaballeros destaca la iglesia románica del siglo XII. También destacan en Cabanillas del Monte el centro de esquileo y la ermita con un magnífico retablo del siglo XVII.

Desde Torrecaballeros podemos acceder a diferentes actividades de turismo activo como el senderismo por el Puerto de Malangosto inmortalizado por el Arcipreste de Hita en su Libro de Buen Amor, piragüismo en el Pantano del Portón o en las Hoces del Río Duratón, ...

Así mismo, dada su cercanía, podemos realizar visitas turísticas a numerosas localidades empezando por Segovia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en la que destacan la Catedral, el Alcázar, el Acueducto romano y un espléndido conjunto románico formado por numerosas iglesias con mezclas de arte mudéjar y mozárabe. Destacan también las numerosas casas y palacios medievales y renacentistas. Otras localidades de interés turístico que se pueden visitar son: La Granja de San Ildefonso, Sotosalbos, Pedraza de la Sierra, Sepúlveda, Turégano, ...

Tarifas

Consultar

Disponibilidad

Consultar



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net