Menú principal Logo viveboda
Hotel Princesa De Eboli
Hotel Princesa De Eboli

Hotel Princesa De Eboli

Jerez de la Frontera, 5 Pinto (Madrid)

Solicita Presupuesto

Descripción de Hotel Princesa de Eboli

El Hotel Princesa de Eboli es un elegante hotel de diseño con unas instalaciones perfectas para acoger todo tipo de celebraciones si bien nos especializamos en la organizacion de bodas.

Es el hotel perfecto en la zona sur de Madrid por su ubicacion, la exclusividad en cada evento que organizamos , su inmejorable relacion calidad precio y su especializada organziacion y atencion de todos los detalles de vuestro evento.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con varios salones en los que pueden darse cabida grupos y banquetes de todos los tamaños, desde convites íntimos con una decena de invitados hasta grandes celebraciones con un máximo de 180 comensales.

Gastronomía

El equipo de restauración del Princesa de Eboli ofrece un excelente repertorio culinario basado en los mejores productos de temporada y con un excelente balance calidad-precio.

Servicio de alojamiento

El hotel dispone de 97 habitaciones, algunas de ellas suites equipadas con todo lujo de detalles, ideales para que vuestros invitados descansen después de la fiesta así como para vuestra noche de bodas. Contamos con exclusivas suites familiares con capacidad hasta 6 personas.

Localización

El Princesa de Eboli se encuentra en la ciudad de Pinto (Madrid), junto al Parque Juan Carlos I y a escasos kilómetros del centro de la capital.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net