Menú principal Logo viveboda
Hotel Emperatriz III****
Hotel Emperatriz III****

Hotel Emperatriz III****

Avda De Los Padres Paules, Nº 2 Santa Marta De Tormes (Salamanca)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Hotel Emperatriz III****

Descripción de Hotel Emperatriz III****

A las orillas del río, rodeado de un extenso jardín, se encuentra el hotel Emperatriz, un hotel con una larga tradición hotelera perfecto para que celebréis un banquete con mucha elegancia y todos los detalles pensados.

Espacio y Capacidades

Su extenso jardín es un espacio ideal para degustar un exquisito cóctel con vuestros invitados rodeados de naturaleza y vegetación.

El hotel dispone de una amplia variedad de salones de celebraciones para que elijáis el que más se adapte a vuestro estilo y a los colores de la boda:

Salón Sierra de Francia: es un salón polivalente con una capacidad para 400 personas en montaje banquete y 500 personas para cócteles.

Salón Sierra de Béjar: un salón que permite todo tipo de montaje para banquetes. Tiene una capacidad para 280 personas en montaje banquete y 450 personas para bodas tipo cóctel.

Salón Sierra de Gata: un salón más pequeño para celebraciones más íntimas de 120 personas y 150 tipo cóctel.

Además, dispone de un salón social con un ambiente relajado y tranquilo, situado junto al restaurante cafetería.

Servicios

Tendréis una amplia oferta de servicios destinados a recibir y alojar grupos para la realización de eventos.

Para bodas ofrecen un servicio especial con todos los detalles pensados para que este en día tan importante no quepa ningún fallo:

Variedad de menús y cócteles de bienvenida

Minutas con el menú elegido

Decoración floral

Suite nupcial

Servicio para banquetes

Alojamiento y Gastronomia

Servicios de alojamiento: El hotel dispone de 76 habitaciones de cuatro tipos distintos: individual, doble, triple y suite.

Las habitaciones están totalmente equipadas con baño completo y todas las comodidades para ofrecer un descanso absoluto.

Gastronomía: El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de comidas, con una especialidad en comida internacional de mercado. Os ofrecerán exquisitos manjares avalados por sus prestigiosos cocineros.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net