Menú principal Logo viveboda
Hotel Abba Burgos
Hotel Abba Burgos

Hotel Abba Burgos

C/ Fernán González, 72 Burgos (Burgos)

Llamar
Solicita Presupuesto
Imágenes de Hotel Abba Burgos

Descripción de Hotel Abba Burgos

El Abba Burgos es un espléndido hotel con la calificación de "cuatro estrellas superior" con un abundante número de espacios y recursos que lo convierten en el espacio idóneo para celebrar bodas y banquetes.

Espacios y capacidades:

El hotel cuenta con espaciosos y diáfanos salones con abundantes entradas de luz natural y ni una sola columna, con capacidad para albergar banquetes de un máximo de 550 comensales. Los jardines y terrazas del hotel ofrecen un marco de gran belleza para acoger el cóctel de bienvenida, así como sus elegantes y prácticas carpas. Asimismo, el Palacio de Congresos situado al lado del edificio principal supone un lugar perfecto para la celebración de celebraciones civiles.

Gastronomía:

Selecta,original y elaborada.Verdaderos profesionales trabajan para ofrecer la excelencia en el servicio.Dispone de una amplia selección de platos,combínalos como quieras. El servicio de restauración también ofrece menús adaptables a todo tipo de dietas e intolerancias alimentarias, así como platos especiales para niños.

Servicio de alojamiento:

El Abba Burgos pone a disposición de los novios 114 confortables habitaciones para albergar a los invitados que lo precisen, y obsequia a los novios con:habitación ,cava, desayuno buffet, teja de chocolates y parking.

Otros servicios:

- Minutas personalizadas. - Plano de distribución de los invitados. - Decoración floral a la carta. - Lazos en las sillas. - Barra libre con orquestra o disc jockey, hasta las 19:30 para banquetes de mediodía y hasta las 03:00 para cenas.Consulta otras opciones.

Otras instalaciones:

Este espectacular recinto cuenta con todo lujo de equipamientos como piscina climatizada, gimnasio con sauna, pistas de pádel, aparcamiento y agradables zonas comunes.

Localización:

El Hotel Abba Burgos se encuentra en esta preciosa localidad, disfrutando de una inmejorable y céntrica situación.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net