Menú principal Logo viveboda
Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport

Avenida de la Hispanidad 2-4 MADRID (Madrid)

Solicita Presupuesto
Imágenes de Hilton Madrid Airport

Descripción de Hilton Madrid Airport

El elegante hotel Hilton Madrid Airport está a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del centro cosmopolita de la ciudad. El hotel cuenta con 13 salones que se adaptan en cada momento a las necesidades de los clientes.

Pero la gran estrella de las instalaciones del hotel, es el salón de fiestas Isabela. También podréis celebrar el cóctel al aire libre en la Terraza, oasis natural.

Un espacio muy elegante, capaz de albergar celebraciones de hasta 450 asistentes

Servicios

Los hoteles Hilton no gozarían del prestigio con el que cuentan hoy en día si no fuera por los excelentes servicios que ofrecen a sus huéspedes. El personal del hotel os asegurará la máxima calidad en todos los detalles que harán de la celebración de vuestro enlace, el día más especial de vuestra vida.

Y si alguno de vuestros invitados viene de fuera, el hotel pone a su disposición un servicio de traslado gratuito en autobús, directamente desde el aeropuerto de Barajas.

Otros servicios

Los clientes del hotel contarán con los siguientes servicios: Almacén para equipaje, ascensores, caja de seguridad, cambio de moneda extranjera, depósito de equipaje, mostrador de alquiler de automóviles, personal plurilingüe, sala de estar, servicio a la habitación, servicio de lavandería y planchado, tienda de regalos, transporte en el área local.

También organizan toda clase de eventos profesionales y ponen a vuestro alcance el mejor material tecnológico, para asegurar el éxito de estas reuniones.

Menú

Desde 76 euros hasta 122 euros por persona. Con bebida, café, licor y postre incluídos. Solicite más información.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net