Menú principal Logo viveboda
El Cortijo De Zahara
El Cortijo De Zahara

El Cortijo De Zahara

Avenida Cabo de Plata nº 6, Atlanterra (Zahara de los Atunes) Zahara De Los Atunes (Cádiz)

Solicita Presupuesto
Imágenes de El Cortijo De Zahara

Descripción de El Cortijo de Zahara

El Cortijo de Zahara, hotel boutique con encanto enclavado en un cortijo andaluz restaurado y recientemente renovado, data de 1.883, y cuenta con una magnífica ampliación integrada en su arquitectura de antaño.

Se encuentra ubicado en Zahara de los Atunes, rodeado del aroma del campo y la brisa de nuestras maravillosas playas.

En el Cortijo de Zahara podrá disfrutar de un espacio único en la zona, lleno de rincones con encanto andaluz, preparados para seducirte en un ambiente típico del Sur, y a un paso de la extensa playa de la bahía de la plata.

El hotel cuenta con 41 habitaciones de las cuales 18 son junior suite, cada habitación está decorada con su propio estilo, cuidando hasta el más pequeño detalle y equipadas con todas las necesidades para hacer su estancia más agradable.

Aquí podrá disfrutar de sus magníficas instalaciones, entre los que destacan sus amplios jardines, terrazas, piscinas exterior e interior, zona relax con área de masajes, restaurante, bar de piscina, acceso a playa... Todo lo deseable para unos días inolvidables.

En todos estos años hemos celebrado distintos tipos de eventos, algunos más formales y otros menos, al medio día o por la noche, de un solo día o del fin de semana completo. Todas las opciones son posibles.

Llevamos varios años organizando bodas con encanto en nuestro hotel y disfrutando de este día tan especial con los novios. La celebración de la boda puede ser con el hotel en exclusiva para los novios y sus invitados, reservando el hotel y sus 41 habitaciones en su totalidad para el fin de semana, lo cual recomendamos, o bien reservando parte de las habitaciones y dejando el resto para clientela externa del hotel.

Por último les invitamos a visitar nuestras instalaciones para poder atenderles de forma más personalizada, además de para conocer el lugar y llevarse una mejor idea del mismo.

Para cualquier duda o consulta que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderles.

Pídanos la boda de sus sueños y nosotros la haremos realidad.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net