Menú principal Logo viveboda
ChicRoom Barcelona
ChicRoom Barcelona

ChicRoom Barcelona

C/ Valencia, 273, Entlo. 2º Barcelona (Barcelona)

Solicita Presupuesto
Imágenes de ChicRoom Barcelona

Descripción de ChicRoom Barcelona

Expertos en alquileres de inmuebles y bienes a nivel internacional, ChicRoom ofrece viviendas de una calidad inmejorable tanto en el centro de Barcelona como otras localizaciones del Mediterráneo. ChicRoom Barcelona nació en 2006 con 5 apartamentos en régimen de alquiler turístico de corto plazo. La empresa ha crecido de forma constante desde entonces, habiendo realizado alquiler para miles de clientes internacionales. Actualmente, nuestra cartera también abarca propiedades en otras localizaciones del Mediterráneo.

Ninguna empresa más se ha especializado tanto como lo ha hecho ChicRoom Barcelona en el management y central de reservas de casas y apartamentos de alquileres turísticos. El producto de nuestra pasión tiene diferentes nombres: fincas, chalets, villas y apartamentos de lujo.

Espacios únicos, terrazas con vistas panorámicas o jardines en los que celebrar una boda con encanto o bin alojar a sus invitados, todo en un entorno exclusivo y con profesionales de contrastada experiencia. 

Descubre nuestra selección de los mejores lugares para bodas en Barcelona y sus alrededores.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net