Menú principal Logo viveboda
Hotel Vértice Aljarafe
 Hotel Vértice Aljarafe

Hotel Vértice Aljarafe

Avd.República Argentina S/N Bormujos (Sevilla)

Solicita Presupuesto

Descripción de Hotel Vértice Aljarafe

Si lo que buscáis es la versatilidad de unas instalaciones que os permitan diseñar un banquete personal, el Hotel Vértice Aljarafe es un lugar idóneo para vosotros.

Cuenta con una gran plaza donde ubicar carpas, un enorme salón y multitud de rincones ajardinados junto a la piscina dispuestos a convertirse en lugar de encuentro y celebración.

Espacios y Capacidades: El hotel pone a vuestra disposición un amplio conjunto de salones y espacios especiales para celebrar banquete, coctel, baile y todo tipo de actividades relacionadas con la boda.

El Salón de Celebración tiene capacidad para 1.500 personas y está formado por distintos espacios perfectamente moldeables.

La Plaza Exterior es un gran espacio privado de acceso exclusivo, ideal para la instalación de carpas.

En este privilegiado ambiente al aire libre podréis celebrar también la ceremonia civil o el coctel de bienvenida.

El jardín tiene unos 250 m2 y es un lugar ideal para la celebración de la recepción. Desde él se accede directamente al Salón Aljarafe. La piscina, hall, jardines y restaurante son espacios amplios y multifuncionales que pueden adaptarse al uso que mejor os convenga.

Si queréis alojaros en el hotel, disponéis de 132 habitaciones: 6 Junior Suites, 30 Junior Suites con Cocina, 16 Doble Superior y 80 Doble Estándar.

El personal del hotel os ofrece un servicio de calidad y está especializado en la organización de eventos. Destaca la voluntad de que las instalaciones se adapten a vuestros gustos y necesidades, de tal manera que la celebración transmita un estilo muy personal.

La atención al detalle es máxima, hay Wifi y todos los avances tecnológicos necesarios para celebrar un banquete extraordinario.

Nuestro Catering, Bariloche ofrecen una comida sana, una alimentación natural basada en productos de la tierra. Tomando como modelos la cocina tradicional y la dieta mediterránea, le darán un punto de innovación que le sabe dar la imaginación y creatividad de su chef. Cada plato, cada aperitivo es una obra de autor realizada con una materia prima exquisita y el esmero, delicadeza y la ilusión que se pone en la cocina al presentar cada plato. Utilizar una materia prima de primera calidad con productos de temporada es la base de su cocina. Y presentarlos a vuestros invitados con una estética original y atractiva es la culminación de un gran trabajo.

Bariloche cuenta entre sus menús desde el más tradicional con su aperitivo inicial y su menú sentado hasta las nuevas tendencias en celebraciones como son las estaciones, diferentes puntos de comida en donde cada uno de vosotros podréis elegir a vuestro antojo.

El hotel cuenta con un centro de convenciones capaz de albergar a 600 personas. También dispone de otras once salas de reunión y un total de 1.200 m2 entre espacios exteriores y jardines. También cuenta con pistas de pádel.



Aviso legal | Contacta con nosotros

Versión móvil - Versión completa

© 2020 viveboda.net